Foto 2

¿Por qué Trio Concuerda?

Nuestras versiones:

Todo lo que interpretamos pasa por nuestros arreglistas para poderte ofrecer la mejor versión de cada obra/canción, aprovechando al máximo las posibilidades de nuestra formación: el trío de cuerda.

¿Por qué trío? La agrupación de 3 es desde hace tiempo la más solicitada gracias a los buenos resultados que ofrece junto a su buen precio. Melodía, bajo y acompañamiento

¿Quieres una cantante pop, una soprano solista o un saxo? (Link a "solistas")

¿Qué te aportará Trio Concuerda?

Elige y disfruta de tus CANCIONES FAVORITAS

Pop, rock, jazz, clásico… da igual de qué estilo: Con nosotros no vas a tener trabas a la hora de pedirnos tu música favorita.

Abre la lista, localiza tu canción favorita y rellena el formulario (link por determinar): si la canción que te gustaría no aparece, escríbelas y envíanos el formulario. ¡Nos ceñimos a ti!

Sin límites de repertorio

Los compositores crean cada obra pensando en una agrupación en concreto (piano, orquesta, quinteto…) y los músicos arreglistas se encarga de transportar esa música a otras formaciones buscando mantener los elementos principales de la pieza: melodía, armonía, bajo…

Por eso estamos orgullosos de poder decir que vas a poder disfrutar de cualquier pieza o canción que tengas en mente y SIN COSTE ALGUNO.

nivel profesional de nuestros músicos

En Trio Concuerda no solo contamos con años de experiencia en el sector de las bodas sino que, además, cada uno de nuestros miembros estamos en activo, formando parte de algunas de las orquestas con más actividad del país, actuando en las principales salas de conciertos y participando en festivales y concursos internacionales. Además, estamos orgullosos de decir que todos nuestros colaboradores/as y compañer@s de sustitución para casos de emergencia cuentan con un currículum impresionante que nos hace poder afirmar que en Trio Concuerda cumpliremos con todas vuestras expectativas y que disfrutaréis al máximo de la música de vuestra boda.

 

PLAN COMPLETO DE BODA

Desde la ceremonia hasta el final de banquete, Trio Concuerda te ofrece propuestas diferentes para cada momento sin tener que contratar diferentes variantes que deben coordinarse entre sí.

Diferentes estilos de música, transformación de la agrupación con el piano, la posibilidad de añadir solistas como cantantes pop, sopranos o saxofinistas,  looks distintos para cada momento, decoración del escenario

 

Te asesoramos: Music Planners

Desde el primer momento hasta el día de vuestra boda, os guiaremos a la hora de elegir la música y coordinaremos todos los detalles para que todo quede perfecto y no os tengáis que preocupar de nada más que de disfrutar de vuestro gran día.

Nosotros, sin intermediarios, os ayudaremos de forma práctica a elegir la música, a salir de dudas si lo necesitáis y os aconsejaremos en todo lo necesario para que la música que suene en cada momento de la ceremonia sea la mejor.

Todo pensado para diseñar el plan completo de música para tu boda de forma fácil, rápida y cómoda.