WhatsApp Image 2021-07-04 at 17.27.17

¿Cómo funciona?

¿Queréis saber cómo será el proceso en cuanto nos deis el “sí, quiero”?

Somos Music Planners: Te asesoramos paso a paso para que elegir la música de para tu boda sea un proceso sencillo y personalizado

Os guiamos de forma práctica y sencilla

ENCUENTRA TU MÚSICA

A través de una serie de diferentes modelos de ejemplo y listas de reproducción diseñadas por nosotros mismos, os ayudaremos de forma práctica para que podáis elegir fácilmente la música que más se ajuste a vosotros, a vuestro estilo y a la idea de boda que tenéis en mente.

Estas son algunas de las propuestas que le plantearemos atendiendo a criterios como el estilo de música, el ambiente o el estado anímico: *pinche para abrir en Youtube*.

Listas de Youtube

Pensadas para que te inspires y diseñes con calma tu propia lista en Youtube

Música clásica (foto)

Bandas sonoras
(foto)

El mejor Pop
(fo...)

Pop español

Disney

Top 20 ceremonia

Modelos de ceremonia (link a boda), cóctel (link) y banquete

Ceremonia clásica

Boda "de cine"

Boda actual

Cóctel BSO y Hits actuales

Banquete Dance

Cóctel jazz y bossa nova

1º Escuchamos

2º Proponemos

3º Coordinamos

1º: Os escuchamos y ¡atendemos todas vuestras propuestas!

Sabemos que no siempre es fácil decidir entre tantas opciones y de forma tan general; sobre todo teniendo tantos otros detalles de la boda por cerrar. Por eso, y antes incluso de haberos enseñado nuestras listas de repertorio, os pediremos que nos contéis cuáles son vuestras canciones favoritas, cuál es vuestra canción especial o si tenéis alguna obra concreta que os gustaría que sonara en algún momento. 

Partiremos de esta música y por supuesto, nos ayudaremos de nuestras plantillas de repertorio para definir el resto de obras pero el proceso será mucho más sencillo y totalmente personalizado.

De lo concreto a lo general, diseñaremos vuestro repertorio perfecto a medida, para que en vuestra boda podáis disfrutar de la música que de verdad queréis y no de cualquier otra cosa.

¡Os garantizamos que será una experiencia única!

2º Asesoramiento musical y experiencia a tu alcance

Porque es mucho más que tocar: Coordinamos la música con cada parte de la boda, ajustando detalles como el tiempo de cada intervención o el carácter de la música en cada una de las partes de la ceremonia. De esta forma hacemos viables todas vuestras propuestas dándoles el protagonismo que merecen y sin que lleguen a alargar innecesariamente la ceremonia. En definitiva, ponemos nuestra experiencia a tu servicio para que vuestra boda sea perfecta.

3º Logística con tu finca y wedding planner

Desde la sonorización hasta la colocación nuestra en el salón del banquete o el espacio del cóctel. Nos ponemos en contacto con la finca de bodas que tengas contratada y hablamos con tu wedding planner para que todos los detalles queden cerrados de forma profesional y efectiva. Un proceso cómodo para vosotrxs que os permitirá centraros en otras cuestiones o simplemente dejaros llevar y disfrutar de vuestro día. 

Dudas frecuentes

En el apartado BODAS os mostramos diferentes plantillas según si la ceremonia es civil (link) o religiosa. También podréis encontrar diferentes ejemplos según el tipo de música y las diferentes mezclas que se pueden hacer.

El justo para no alargar más de la cuenta la ceremonia y lo suficiente como para no dejar momentos “vacíos” y se pueda disfrutar siempre de la música.

(En el momento en el que nos pongamos en contacto hablaremos juntos de todos estos detalles de forma más concreta)

Música en distintos planos de protagonismo (acompaña la acción, sirve de transición y otras veces toma el primer plano).

De todo esto hablaremos en cuanto nos pongamos en contacto: es un proceso sencillo en el que os ayudaremos de distintas formas para que quedéis 100% satisfechos/as.

Para vuestra comodidad, siempre que lo deseéis seremos nosotros los que nos pongamos en contacto tanto con el sacerdote como con el servicio de wedding planner que tengáis contratado.

Como norma general, no. Las iglesias son espacios con muy buena acústica generalmente y no requieren de ningún tipo de amplificación. Es más, lo más común suele ser el tener que utilizar nuestras sordinas (accesorios que disminuyen el volumen) en ciertos momentos para tener la presencia justa, acompañando la acción sin restarle protagonismo a esta. Es algo muy sencillo y que valoramos siempre previamente a la boda.

Como mínimo una hora de antelación para probar la acústica del sitio y dejar perfectamente preparados todos los detalles antes de que comiencen a llegar los invitados.

No. Trabajamos por servicio y no por horas. Está previsto que se puedan alargar algunos momentos como el de las firmas y las fotos con los testigos.